Grifería de cocina y accesorios de baño online

100 días para devoluciones IVA incluido Portes gratis

QUIENES SOMOS

Entucasamecole.com es una tienda online que inició su actividad en el año 2009. Nos dedicamos a la distribución vía online de productos para baño y cocina que contribuyen a mejorar tu día a día. En nuestro catálogo sólo encontrarás artículos de firmas españolas o italianas de primer nivel.

Nuestro equipo está formado por jóvenes expertos en comercio electrónico, pero también se compone de personas con gran experiencia en este sector y con elevados conocimientos técnicos. La combinación de ambos tiene como resultado una tienda profesional y con un objetivo único; La satisfacción total de nuestros clientes.

Si algo nos caracteriza es la entrega inmediata a los consumidores de los productos que aparecen en nuestra tienda online. Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes una manera cómoda y sencilla de comprar entre una gran selección de productos, garantizando en cada momento una buena relación calidad/precio.

Nuestros clientes valoran la profesionalidad de Entucasamecole.com porque cumplen los compromisos adquiridos, como lo corrobora la agilidad en la entrega de los pedidos y atendiendo, en su caso, las devoluciones que pudieran surgir.

Desde hace algunos años tanto pequeños hostales, como residencias o grandes cadenas hoteleras han confiado a Entucasamecole.com el equipamiento de sus baños. Consiguen un producto de gran resistencia, un precio equilibrado y sobre todo siempre que lo precisen podrán encontrar los recambios necesarios.

¿Por qué Entucasamecole.com?