Grifería de cocina y grifos de ducha online

100 días para devoluciones IVA incluido Portes gratis

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Es la forma más ágil, eficaz y segura, dado que en el momento que se lleve a cabo la operación se procederá de inmediato al envío del pedido. En ningún caso entucasamecole.com tiene acceso a los datos de tu tarjeta.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez cumplimentada la cesta de la compra, el cliente recibirá un email en el que figurará la información relativa a la cuenta bancaria donde se habrá de hacer efectivo el abono de los productos adquiridos. Igualmente aparecerá el número de pedido, así como nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.

Tras verificar la operación, entucasamecole.com se compromete a entregar los productos adquiridos en 24 horas, siempre que la petición se haya formulado antes de las 16:00 horas.


CONTRA REEMBOLSO

Esta opción supone un recargo de 3.75 €, IVA incluido. Se deberá hacer efectivo el importe del pedido suministrado al repartidor que efectúe la entrega del mismo. Los repartidores de la agencia de transportes no aceptan tarjetas, cheques.... sólo admiten efectivo.


FACTURACIÓN

Entucasamecole.com emitirá, por defecto, la factura a nombre del comprador, en la que se reflejará el importe total y el desglose de los productos adquiridos y los impuestos preceptivos. Para emitir la factura a nombre de terceros, deberá indicarse cuando se efectúe la compra, ya que la factura no puede modificarse con posterioridad.


IMPUESTOS

Todos los productos que se relacionan en la tienda online incluyen el 21% de IVA.