Grifos de cocina y productos de baño online

100 días para devoluciones

PROMOCIÓN Combi ducha monomando Cherokee Quad

Te presentamos una excepcional promoción para tu baño, este combi ducha monomando Cherokee Quad, portagel GRATIS Al mejor precio, con altura regulable y sistema antical. Para que no solamente disfrutes y te relajes bajo el agua, sino que además ahorres tiempo y esfuerzo en su limpieza.

A continuación te describimos todo lo necesario para que puedas disfrutar de esta columna de ducha en el baño de tu casa. Además de aportar una serie de beneficios, disfrutarás placenteramente con el efecto lluvia o con la pureza del agua gracias a su sistema antical.

Columna de ducha con monomando Cherokee

Esta columna de ducha con monomando Cherokee es de la marca Llavisan. Las columnas de ducha con grifo monomando resultan perfectas en zonas donde el agua contiene cal, arena y otros residuos que pueden dañar la grifería.

Los grifos monomando son menos delicados que la grifería termostática, y se pueden montar con calderas pequeñas, termos e incluso en zonas con poca presión de agua. Por lo tanto son una elección acertada en cualquier instalación donde se pretenda colocar.

Concretamente, este combi de ducha con monomando Cherokee Quad incluye mango de ducha cuadrado, rociador superior en acero inoxidable, flexo de ducha extensible, barra deslizante y grifo monomando con desviador integrado. Para activar el desviador es bien sencillo: simplemente tira del botón y cambias a rociador o a ducha manual.

 

Soporte a pared de latón

El soporte para permitir fijar esta columna de ducha. Está hecho en latón, lo que le confiere una serie de ventajas frente a la constante exposición al agua. Por ejemplo le confiere mayor resistencia ante la llamada agua dura, como son las arenosas o calcáreas.

Flexo de 200 cm de acero inoxidable

Este flexo de ducha dispone de triple malla de acero inoxidable. Su especial característica es que tiene tuercas e inserciones en latón cromado. Esto es muy beneficioso, ya que el latón cromado es un material que aumenta la resistencia frente a la corrosión.

Un buen flexo es fundamental en la ducha, y suele ser un elemento al que no se le da excesiva importancia. Si se doblan o anudan, o incluso si están picados, desperdician el agua y pierden su brillo.

Éste, en concreto, es de 200 cm y dispone de la longitud idónea para este combi de ducha.  Conecta la columna de ducha con la grifería monomando con cartucho cerámico. Un pack que no te arrepentirás de conseguir.

 Tubo regulable de 80 cm a 120 cm

Esta barra deslizante permite ajustar la altura en el tramo comprendido entre 80 y 120 cm. Un tubo extensible ideal para fijar la medida a la que se encontrará la ducha.

Maneral de ducha cuadrado

El maneral de ducha incorporado tiene forma cuadrada y está acabado en cromo brillante. La gran ventaja con respecto a otras duchas es que es muy manejable: su mango es ergonómico de diseño extraplano, lo que le confiere un peso mínimo.

Medidas:

– Altura: 23,5cm

– Anchura: 6,5cm

– Fondo: 2,5cm

Grifería monomando con cartucho cerámico y maneta cuadrada

Esta columna de ducha ya incluye una grifería monomando con cartucho cerámico y maneta cuadrada. El cartucho cerámico permite controlar con mayor precisión la apertura y el cierre del agua. Por otro lado, su maneta cuadrada facilita su uso y agarre.

Tiene una ventaja sobresaliente. La grifería monomando es muy resistente en zonas donde el agua tiene mucha cal o algún otro tipo de sedimento. No tendrás que preocuparte por el deterioro en ese sentido.

También es una opción excelente en hogares donde no exista demasiada presión de agua, por lo que el equilibrio entre disponibilidad y durabilidad es perfecto.

Rociador superior extraplano en acero inoxidable de 20 cm x 20 cm

Nuestros duchones de baño proporcionan unas experiencias gratificantes a la hora de ducharse. Además de su gran durabilidad y belleza, es muy resistente. Tiene 5 años de garantía y contiene el propio rociador o duchón, una tuerca que realiza la función de sujeción y unas juntas de silicona, que forman parte de su sistema antical Longlife.

Medidas: 

– Altura: 5,5cm

– Longitud: 20cm

– Fondo: 20cm

duchon cuadrado en uso

Sistema antical incorporado

Los elementos incluidos en esta oferta llevan incorporado un sistema antical, con los agujeros del difusor recubiertos de goma. Concretamente, el rociador superior en acero inoxidable y el flexo de ducha extensible. Este sistema aporta una serie de beneficios, no solamente a tu columna de ducha, sino también de manera saludable para tu organismo.

En cuanto a los beneficios para tu ducha, el sistema antical Longlife mejora tanto la calidad como el caudal del agua. Esto es, evidentemente, porque previene de la molesta cal, la suciedad y las impurezas, lo que también facilita su limpieza. Además, esto repercute de manera positiva directamente en tu cuerpo. El caso más claro es para evitar picores o alergias sobre la piel, ya que el agua que cae sobre ti siempre se encuentra absolutamente limpia, pura y en perfecto estado.

Por eso, no solamente nos preocupa la salud de tu ducha y la tuya. Además, como ya has podido comprobar, este sistema incorporado forma parte de un diseño moderno y funcional. Todo ello en acero inoxidable, por lo que también evita la corrosión.

Te regalamos este obsequio con tu compra

Además, si compras ahora esta columna te llevas totalmente GRATIS este portagel. Sin instalación y con 5 años de garantía. Solamente colgar y listo.

Seguro que te interesa