Grifos de cocina y productos de baño online

100 días para devoluciones

Grifos de cocina negros, grifos de cocina blancos: revolución en el diseño

Durante muchos años el acabado en acero en las griferías de cocina ha sido prácticamente la única opción. Hoy en día la tendencia ha ido cambiando y ya es posible poner un poco de color en nuestras cocinas más allá de cromado y del dorado.

 

Grifería de cocina negra

El color en las cocinas contemporáneas no sólo se impone en los muebles o los azulejos. La grifería de cocina en color negro, sobre todo negro mate, combina muy bien con otros detalles como mobiliario, iluminación, encimeras o textiles en color para hacer que tu cocina sea única y diferente.

¡Y recuerda! Los fregaderos negros no son exclusivos de cocinas negras. Un grifo negro mate dota de elegancia y estilo a cualquier cocina donde predomine el acero o la madera.

grifo fregadero

Grifo blanco en tu cocina

Si quieres que tu cocina luzca más limpia y luminosa, combina un grifo de cocina en blanco mate con un fregadero blanco o de acero inoxidable y cederás protagonismo a otros elementos de la decoración. Así tu cocina será como tu quieres y transmitirá ese aura de minimalismo, pulcritud y limpieza que tanto nos gusta en las cocinas de tendencia nórdica.

¡Un elegante grifo blanco es el mejor detalle para una cocina de estilo escandinavo de madera clara!

Estética y funcionalidad

Como puedes ver la grifería es una pieza clave para cambiar el aspecto de tu cocina. Pero en entucasamecole no sólo nos preocupamos de la estética, sino que nuestros grifos blancos modelo NIE o nuestra grifería negra modelos MAN o AZA, destacan por su calidad de construcción y funcionalidad, proporcionandote las mejores prestaciones en ahorro, eficiencia y durabilidad.

Visita nuestra tienda de grifos de cocina

Puedes comprar cualquier de nuestros diseños de grifo de cocina en color blanco o negro y estar seguro de que vas a tener un grifo que se mantendrá muchos años en perfecto estado gracias a su construcción en latón y sus cartuchos cerámicos de fabricación española.

Seguro que te interesa