Grifos de cocina y productos de baño online

100 días para devoluciones

Formas de ahorrar agua con tu grifería

Conocer formas de ahorrar agua con tu grifería no solo es una cuestión de conciencia. También se trata de ser consecuente con el medio ambiente y, especialmente, con tu cartera. El beneficio económico también se nota si sabes cómo ahorrar agua en casa, por lo que verás la diferencia también en tus facturas.

Seleccionando la grifería adecuada para cada rincón de tu casa no solo conseguirás una mayor comodidad y bienestar. Además te ayudará en esa tarea de no pasarte con la cantidad de agua o con el derroche innecesario. Por eso te vamos a mostrar las distintas formas de ahorrar agua con tu grifería.

Cómo ahorrar agua en casa con los grifos adecuados

Descubre cómo ahorrar agua en casa seleccionando la grifería más apropiada. En nuestro hogar hay distintos puntos en los que vamos a necesitar el agua de manera innegociable. Nuestra mejor opción es tener instalados los grifos que nos ayuden a ello.

Columnas con grifería termostática

Para empezar, está claro que la ducha siempre va a derrochar menos que darse un baño. Por eso, las columnas de ducha con grifería termostática son una opción ideal no solo para no gastar sin necesidad, sino también ganando en seguridad. Además, el bienestar estará garantizado gracias a su duchón, con efecto lluvia, para poder relajarte cuando lo necesites.

Grifos de ducha termostáticos para el baño

Hablamos de una de las mejores elecciones para tu baño. Estos grifos de ducha termostáticos aportan comodidad constante, durabilidad ante cal y desgaste, seguridad ante quemaduras y, sobre todo, ahorro del agua. La posibilidad que brindan de no esperar a que salga el agua caliente o que mantenga siempre una temperatura constante son algunos de sus extraordinarios beneficios.

No obstante, si te has quedado con ganas de saber más acerca de ellos, descubre en profundidad las ventajas de los grifos de ducha termostáticos. Y si ya cuentas con una columna de ducha sin grifería puedes añadir uno de estos grifos disponibles para completar la mejor elección.

Grifo de baño con accesorios para ahorrar agua

El propio lavabo no es menos importante que la ducha, y conviene prestar atención a los grifos de baño. De hecho, seguramente sea igual de importante en cuanto a las formas de ahorrar agua.

Es muy raro que en el hogar se cuente con uno electrónico, por lo que los clásicos monomando suelen ser siempre la opción más clásica. La buena noticia es que hay determinados accesorios en estos grifos que también permiten ser cuidadosos con el gasto.

Concretamente, los grifos de baño Sand de Nobili están creados con los más sofisticados avances técnicos. El hecho de que una prestigiosa marca como Nobili garantiza un brillante toque estético con una fiabilidad inmejorable. Además, incluye atomizador Neoperl creando un chorro sin salpicaduras y de esa manera no malgastar agua ni energía, gracias también a su apertura en frío.

Grifo de caño extraíble para la cocina

Hemos hablado de una parte importante en cuanto a las formas de ahorrar agua con el baño, pero tampoco hay que descuidar los grifos de cocina. Aunque tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de su instalación (como el lugar o la estética), los que más ahorro suponen son los de caño extraíble.

Están indicados tanto para la repisa como en fregaderos de pequeñas dimensiones. No produce ningún tipo de salpicaduras sobre la encimera, y puede llegar allí donde otros grifos no pueden. De esa manera, no solamente estarás ahorrando agua, sino también tiempo.

Compra grifos online con la mejor calidad-precio y respeta el gasto de agua

Lo que hemos visto no solamente te ayudará a tu cartera. Como ya te hemos comentado, y por si todavía te quedaban dudas, en la actualidad hay una gran repercusión con el ahorro del agua según las Naciones Unidas. No te arrepentirás de ser más cauteloso a la hora de derrochar agua.

Ahora ya conoces mejor que existen varias formas de ahorrar agua con tu grifería de manera simple y sencilla. Si lo que quieres son algunas de las selecciones de grifos que te hemos mostrado aquí, Recuerda que puedes comprarlos online en nuestra tienda de columnas de ducha, grifos de cocina y productos de baño.

Seguro que te interesa