Grifos de cocina y productos de baño online

100 días para devoluciones

Nueva tienda online de productos de baño

¡Tenemos buenas noticias! Después de mucho esfuerzo y trabajo podemos dar por terminada la actualización de nuestra tienda online de productos de baño.

Ahora Entucasamecole.com es más segura, más accesible y más fácil de manejar. A partir de ahora podrás acceder tanto desde el ordenador, el smartphone o la tablet. En colaboración con nuestro partner de diseño web Digival, hemos desarrollado una tienda a la orden del día en diseño y usabilidad.

Nueva tienda online de productos de baño

Queríamos tener una tienda online de productos de baño a la última, así que de entre todos los cambios, nos hemos centrado en mejorar, sobre todo, la ficha de producto. La cual es ahora mucho más completa e intuitiva. Puedes conocer la disponibilidad del artículo en nuestros almacenes y conocer la fecha de entrega estimada.

En cuanto al apartado técnico interno, nuestra logística ha mejorado. A partir de ahora, todos los pedidos realizados antes de las 17.30 horas, se enviarán el mismo día y los recibirás al día siguiente. En menos de 24 horas puedes tener en tu puerta cualquier producto de baño y sin salir de casa.

Gama de productos

La gama de productos para baño y cocina es mayor y seguimos contando con las mejores marcas nacionales e italianas, que nos ofrecen una calidad máxima con unos precios realmente competitivos.

Tenemos todas las referencias en stock y tanto dentro como fuera del plazo de garantía, si precisas un recambio, te garantizamos su disponibilidad. Cualquier pieza que puedas necesitar la tenemos ¿Por qué vas a tirarlo si puedes repararlo?

No sólo hemos mejorado a nivel técnico, también las condiciones de compra son mejores para nuestros clientes. Envíos y devoluciones gratis y si el producto no te convence, tienes 100 días para decidirte si te lo quedas o lo devuelves. Más fácil imposible.

Para los profesionales del sector hotelero contamos con unos descuentos especiales que podrás encontrar junto a cada producto. Si quieres renovar el equipamiento del baño de tu hotel o residencia cuenta con nosotros, estamos especializados en suministrar a cadenas hoteleras tanto en Península como Canarias y Baleares.

Promoción entucasamecole.com

Queremos celebrar contigo la puesta en marcha de la nueva tienda online. Con cada pedido recibirás un gel de vinoterapia de 250ml del prestigioso laboratorio Sanase. Promoción válida hasta fin de existenticas

promo-entucasamecole

Esperemos que disfrutes de la nuestra nueva tienda online de productos de baño y no dudes en contactarnos para lo que necesites.

 

Seguro que te interesa