Precios con Iva incluido
Envíos gratuítos a la península

¿Porqué elegir grifería empotrada?

griferia empotrada

Si buscas ganar espacio dentro de la ducha o simplemente quieres ganar en estética, la grifería empotrada es una buena opción.

Aunque durante estos últimos años los grifos de repisa han sido la tendencia en la grifería de baño, la grifería empotrada está cobrando protagonismo en la decoración de los baños. Nuevos diseños, facilidad de instalación y mantenimiento, calidad en los materiales, etc. han hecho que que la grifería de empotrar sea gane protagonismo y sea un elemento a considerar en la reforma o decoración de tu baño.

Si buscas ganar espacio dentro de la ducha o simplemente quieres ganar en estética, la grifería empotrada es una buena opción.

Existen 2 tipos de grifería empotrada de ducha, monomando o termostática.

Como ocurre con todos los modelos de grifería hay que tener en cuenta que la grifería monomando resiste mejor en aguas duras (con cal, restos…) y funciona bien con alta y baja presión, mientras que la grifería termostática es más precisa, pero necesita un agua con menos residuos. La principal ventaja de los grifos de empotrar para el baño es que tendrás más espacio. Y también ganarás en estética y funcionalidad porque en función de tus necesidades puedes elegir salida de agua desde el techo o salida de agua desde la pared. Las dos opciones incluyen un rociador de gran tamaño con formato extraplano que harán de la ducha un momento realmente agradable.

La instalación de todos los modelos de nuestra grifería empotrada incluyen un embellecedor, grifos con 2 mandos, uno para seleccionar la temperatura y caudal de agua y otro para elegir por donde quieres que salga el agua (ducha de mano o ducha superior).

Instalación y mantenimiento: ahora más fácil

Aunque pueda parecer que este tipo de grifería para baño presenta más dificultades, hoy en día la instalación, el mantenimiento y las reparaciones de nuestros modelos de grifería empotrada son tan sencillos como en una la grifería convencional. Todas las griferías empotradas que vendemos cuentan con una caja de instalación que hace que el montaje sea muy sencillo, y por supuesto garantizamos la disponibilidad de repuestos como en toda nuestra gama de productos.

Puedes comprar cualquier de nuestros diseños de grifo empotrados con la seguridad de que  vas a tener un grifo que se mantendrá muchos años en perfecto estado gracias a su construcción en latón y sus cartuchos cerámicos de fabricación española.