Grifos de cocina y productos de baño online

100 días para devoluciones

¿Cómo elegir un grifo para el wc?

Los sustitutos de bidet resultan cómodos para la higiene íntima, pero también son muy prácticos para limpar el wc, llenar un cubo, etc. Si tu baño no dispone de espacio suficiente para colocar un bidé, un grifo de inodoro es la solución perfecta para ti.

Multitud de opciones en grifos de bidé

Existen diferentes modelos de grifos de higiene íntima o también conocidos como grifos de wc o grifos turcos: los que dan  sólo dan agua fría y los que dan agua fría y caliente.

Grifos para wc de agua fría.

La principal ventaja de los grifos turcos sólo de agua fría es que no precisan obra.  Sólo tendrás que retirar la llave de corte que tienes en el wc e instalar la nueva.

Nuestro grifo de higiene íntima incluye 2 tomas, una para el latiguillo del wc y otra para colocar el flexo con la ducheta. Además las 2 tomas tienen apertura y cierre independientes.

Grifos para wc de agua fría y caliente.

Aunque la función es la misma, este tipo de grifos de wc ofrecen la gran ventaja de tener agua caliente. Para su instalación se necesita realizar una pequeña obra para llevar la toma de agua caliente hasta el wc.

El grifo cuenta con 2 entradas que quedarán empotradas en la pared, una para el agua fría y otra para el agua caliente. El soporte para la ducheta va integrado en el propio grifo, evitando así tener que hacer mas agujeros.

Si estás haciendo una reforma o en tu baño no dispones de bidet no tienes porque quedarte sin su funcionalidad. Con nuestros grifos para inodoro tendrás las mismas funcionalidades sin perder el espacio que éste ocupa.

En nuestra tienda online de productos para baño podrás obtener más información acerca de grifos de higiene íntima y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

Visita nuestra tienda de grifos de higiene íntima

Puedes comprar cualquier de nuestros diseños de grifo de higiene íntima con la seguridad de que  vas a tener un grifo que se mantendrá muchos años en perfecto estado gracias a su construcción en latón y sus cartuchos cerámicos de fabricación española.

Seguro que te interesa